top of page

TRASTORNOS MENTALES

INTRODUCCIÓN

Preocupaciones menores son parte de la vida diaria. Todos en mayor o menor medida están sujetos a ellos. Por ejemplo es común para una persona exasperarse por un pequeño disgusto o molestarse sin motivo aparente. Reacciones de este tipo van, vienen y desaparecen por un tiempo.

Sin embargo, hay disgustos que no se van, se quedan por horas, días y a veces semanas. Se vuelven profundos, intensos, afectando la conducta, los sentimientos y los pensamientos.

Cuando una condición alcanza este estado, ya no se trata de una preocupación o disgusto sino de una Enfermedad Emocional. Está, se podría definir como los padecimientos originados por conflictos personales que luego derivan en problemas orgánicos. La causa radica en conflictos de convivencia o presiones del entorno que derivan en síntomas como el aburrimiento, la ansiedad o la angustia

En esta página web hablaremos sobre algunos trastornos mentales que pueden llegar a sufrir el ser humano. “Un trastorno mental es un síndrome caracterizado por una alteración clínicamente significativa del estado cognitivo, la regulación emocional o el comportamiento de un individuo, que refleja una disfunción de los procesos psicológicos, biológicos o del desarrollo que subyacen en su función mental.”

 

© 2018 trastornos mentales

Creado con Wix.com

  • Trastornos Mentales
  • Trastornos Mentales
  • Icono social de YouTube
bottom of page